Hace un paar de meses estaba en un bar y el barman me intentaba convencer de que probara un cóctel con base de mezcal. Al describirme la bebida el muy mamón va y me suelta: «Sí, este cóctel esta echo con tequila del de verdad, osea con mezcal.»

Yo la verdad que no sabía si reír llorar o directamente largarme de ahí dejando un bonito tordo de propina.

Y es que para que lo entendáis decir que el mezcal es el verdadero tequila, es como decir que el vino blanco es el verdadero tinto, vamos una gilipollez como una casa.

Con esta anécdota y el echo de que la mayoría de la gente que conozco cuando piden tequila se lo toma «a la americana» (o a lo gilipollas) me motivó a escribir esta página y sus respectivos posts.


Tequila y Mezcal: Diferencias y tipos

Como principio básico para golondrinos apalancados, tanto el tequila como el mezcal se producen a partir de la planta del maguey (o agave). Dentro de esta planta hay muchísimas especies y es aquí done empieza la diferencia entre estas dos bebidas. (…)

Como beber tequila sin ser un mamón: Limón y sal, sí. ¿Pero como?

La regla de oro, como siempre, va a ser NO TOMÁRSELO DE UN TRAGO. Hay que olvidarnos de este pésimo vicio que se ha arraigado entre la comunidad de agilipollados. Menos pensar en fiestas americanas pudre-cerebros y más en desiertos mexicanos. (…)

Mejores Tequilas reposados calidad precio

Para todos aquellos, que siempre soñaron con ser un ranchero de Chihuaha hoy os traigo el primer paso: los mejores tequilas reposados calidad precio.

Y es que todo ranchero que se precie, además de escopeta y caballo siempre tiene que ir acompañado de un buen tequila para aguantar ese calor del desierto que te derrite hasta los pezones.

A %d blogueros les gusta esto: