Cócteles y combinados para principiantes y gente sin ideas.

cócteles y combinados


Hacer cócteles o combinados no tiene por que ser una puta locura, ni tampoco ser siempre los mismos. Hay muchos cócteles extremadamente fáciles de hacer y para los que no se necesita ser un malabarista. Aquí también encontraréis combinados clásicos y otros más raros que un perro verde pero más ricos que el jodido Bill Gates.

¿No estáis cansados de siempre lo mismo? Ron cola, vodka limón… El whisky, pues con coca cola también a ser mega originales. Y ¿kalimotxo que es? Pues… vino tinto y… puta coca-cola. A ver, no os encabronéis, la coca-cola viene de lujo a muchas bebidas, pero hay un mundo más allá y aquí está mi grano, que joder como duele.

Leer un paar de estas entras, ya que si vuestras brillantes mentes son capaces de memorizar un paar de ingredientes os sentiréis como el mejor barman de la sala, aunque no tengáis ni puta idea. Haciendo cócteles tan simples como: Mojito, Long Island Ice Tea, Martini, Gin Sour, Old Fashioned, Tequila Sunrise y muchos más.

Por un mundo más alla del ron-cola o vodka-limón. Hay mil alcoholes, mil maneras de beberlos así que: Arriba la puta coctelera, dentro con el hielo y a mezclar como si no hubiera mañana.

Cócteles


A %d blogueros les gusta esto: